buscar noticiasbuscar noticias

¡LE PONEN ALTO A LOS AMIGOS!

>Guía Idelfonso López a Fuerza Ebria< Se imponen al equipo de Andrés Gómez en el Club de Petroleros

LOS DOMINAN. Fuerza Ebria hizo efectiva su serpentina y line up para apuntarse la victoria.¡LE PONEN ALTO A LOS AMIGOS!

Con gran apertura del lanzador Idelfonso López guió a Fuerza Ebria en maniatar los bates de los Amigos de Andrés Gómez al vencerlos 5-1, en juego de la categoría 2da. Regular del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos AC. 

El abridor López tiró buena pelota por espacio de siete entradas en las que mantuvo controlados a sus contrincantes al solamente tolerar cinco imparables y una carrera, que corrió en los tachones de Mario Martínez en la segunda entrada. 

Por su parte el line up de Fuerza Ebria abrió la pizarra por conducto de Lauro Castillo al conectar cuadrangular dentro del campo llevándose por delante a Tito Lugo, el cual se embasó por la vía del pasaporte. 

Nuevamente Lauro Castillo le hizo daño al serpentinero Andrés Reyes al disparar doblete y posteriormente en sencillo de Mario González marcó la tercera rayita de la tarde. 

Para acciones del cuarto episodio José Angel Soto y Gilberto Hernández dieron hits para colocarse en posición de anotar y Castillo dio otro batazo contundente que capitalizó con extrabase.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD