buscar noticiasbuscar noticias

Le pondrán Maluma ritmo a los MTV MIAW

Maluma, la banda Morat y la argentina Lali Espósito, amenizarán la gala anual de los premios MTV MIAW, el 4 de junio en el Palacio de los Deportes

Cd. de México.- El cantante colombiano Maluma, la banda Morat y la argentina Lali Espósito, amenizarán la gala anual de los premios MTV MIAW, que se realizará el 4 de junio en el Palacio de los Deportes.

Dichos exponentes se unen a los previamente anunciados para actuar en vivo en la ceremonia, en los que destaca Iggy Azalea, Natalia Lafourcade y Sebastián Yatra. Esta premiación será conducida por Juanpa Zurita y Lele Pons, informó un comunicado de prensa.

Maluma lidera las nominaciones a los Premios MTV MIAW 2017 en seis categorías, mientras que Morat, la banda revelación colombiana doble nominada a estos galardones, se presentará por primera vez en el escenario del show con su popular sencillo "Cómo Te Atreves".

Lali Espósito tiene con cuatro nominaciones.

La votación global para elegir a los ganadores en las 34 categorías supera ya los 200 millones de votos y la gente puede votar a través de miaw.mtvla.com, además de Twitter y Facebook.

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina que premia a la cultura pop, mundo digital, música, bombas virales y redes sociales.

La edición 2016 registró más de 106 millones de votos, más de 77 millones de impresiones en redes sociales y más de 62 millones de visitas en mtvla.com.

Le pondrán Maluma ritmo a los MTV MIAW




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD