buscar noticiasbuscar noticias

Leones vence a los Diablos y empata serie en beisbol

Ciudad de México

JUEGAN HOY. Leones de Yucatán superó a la pandilla infernal para lograr empatar la serie.Leones vence a los Diablos y empata serie en beisbol

Leones de Yucatán superó por pizarra de 6-2 a Diablos Rojos del México, para empatar en 1-1 esta serie de fin de semana dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano de verano, disputada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El pitcher José Samayoa (1-1) guió a los "melenudos" de Mérida a esta victoria sobre la "pandilla infernal", que tuvo en el abridor Octavio Acosta (3-3) al lanzador derrotado.

Los "reyes de la selva" se enfilaron a esta victoria, que les dio el empate en esta serie de fin de semana, gracias a dos racimos de dos anotaciones que fabricaron en las entradas dos y ocho.

Por las "fieras" destacaron a la ofensiva Luis Juárez, quien se fue de 3-2 con dos carreras anotadas y los dominicanos Jesús "Cacao" Valdez, quien bateó de 6-2 con una marcada, y Yeison Ascencio, de 4-3 con dos en el plato.

Con este resultado, los "felinos" yucatecos llegaron a una marca de 10-16 a media tabla de la Zona Sur, en tanto los "demonios" capitalinos se estancaron con un registro de 15-11, todavía en los primeros puestos de este mismo sector.

Este domingo, a partir de las 13:00 horas, ambos clubes saldrán en pos de quedarse con esta serie de fin de semana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD