buscar noticiasbuscar noticias

Leonard logra su 1er triunfo con Clippers

Los fanáticos en San Antonio no le perdonan su salida

San Antonio, Tx.

Leonard logra su 1er triunfo con Clippers

Kawhi Leonard logró su primera victoria como visitante en San Antonio, al sumar 26 puntos, nueve asistencias y siete rebotes en tres cuartos del partido que los Clippers de Los Ángeles ganaron el sábado por una paliza de 134-109 a los Spurs.

Leonard fue abucheado antes del partido, cuando se le presentó, y cada vez que tocó el balón, tal como había ocurrido en sus dos visitas previas. El Jugador Más Valioso de la final que conquistaron los Raptors este año dio al público en San Antonio más motivos de descontento, durante sus 27 minutos de actividad.

Atinó 11 de 16 disparos de campo, con cuatro robos y apenas dos balones perdidos. Marcó un ritmo acelerado que los Spurs fueron incapaces de seguir.

En 2018, Leonard exigió ser cedido en canje, luego de jugar apenas nueve partidos de esa campaña con los Spurs debido a una lesión en el muslo derecho. San Antonio cumplió su deseo al siguiente verano, enviándolo a Toronto, donde guio a los Raptors hacia el primer cetro de su historia en la NBA.

Los fanáticos en San Antonio no le perdonan su salida. Habían festejado ruidosamente las victorias sobre Leonard con Toronto la temporada pasada y con los Clippers el 29 de noviembre.

Esta vez, Leonard salió airoso. Se dio el lujo de pasar en el banquillo todo el cuarto periodo, cuando los Clippers habían aumentado su ventaja a 33 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD