buscar noticiasbuscar noticias

León y Rayados jugarían el martes 26, dice Ambriz

Debido a los múltiples casos positivos de Covid-19 en el club albiazul

Ignacio Ambriz, DT de León, aseguró que el partido ante Rayados de la Jornada 3 podría ser reprogramado para el martes 26 de enero, debido a los múltiples casos positivos de Covid-19 en el club albiazul.

León y Rayados jugarían el martes 26, dice Ambriz

 "Se puede cambiar el partido para el martes (26), no el sábado, mañana (hoy) en la noche nos avisarán la cuestión del problema de Covid que tengan ellos. Sigue estando complicado, la verdad hay que seguirse cuidando, no nos podemos confiar en nada de esto, y ya se tomará la medida en que sí se tenga que jugar en sábado o martes, nosotros estamos preparados, nosotros tenemos que seguir trabajando.

 "Nosotros también tuvimos varios casos y jugamos en Ciudad Juárez, pero te reitero, yo siempre he dicho que la salud y hay que respetar lo que venga en puerta de lo que decida el club Monterrey", dijo en conferencia.

 Este lunes Rayados aumentó su lista a ocho jugadores contagiados de Covid-19 del primer equipo, así como dos miembros del staff.

 En total, los casos se alzarían hasta 18, entre el equipo mayor, Sub 20 y Sub 17.

 Los albiazules emitieron un comunicado en el que advierten que harán pruebas de coronavirus este martes, en busca de tener un dato más exacto de los contagiados en la plantilla.

 Stefan Medina, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori, Aké Loba, Maxi Meza, Matías Kranevitter, Jesús Gallardo y César Montes son los jugadores contagiados.

 El partido entre Rayados y León está pactado para el sábado 23 a las 5 de la tarde, en el Estadio BBVA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD