buscar noticiasbuscar noticias

¡León sale más fiera!

El conjunto universitario se hunde, perdió el invicto en casa y sumó su cuarta derrota del torneo luego de que los esmeraldas le propinaran una dolorosa caída en casa

Ciudad de México.

¡León sale más fiera!

Pumas va de mal en peor, perdió el invicto en casa, sigue fuera de la zona de Repechaje y nada le sale en la cancha.

Tuvo que venir León, su peor pesadilla de los últimos tiempos, para recordarle todas sus fallas, y a los pupilos de Ignacio Ambriz les bastó con un gol de Ángel Mena para sacar la victoria 1-0 del Olímpico Universitario, donde Pumas no perdía desde el 23 de febrero del 2020. El cuadro esmeralda los frenó la temporada pasada, cuando también les quitó su racha de partidos sin conocer la derrota y la dejó en 10, también los doblegó en la Final y desde entonces todo es una pesadilla para los auriazules.

Su drama crece como la espuma, sumaron 5 partidos sin anotar y su ofensiva es de las peores del torneo, ni siquiera la llegada de Gabriel Torres y la reaparición de Juan Ignacio Dinenno el día de ayer, pudieron aliviar este problema que amenaza con seguir alargándose.

Los esmeraldas tuvieron que aplicarse en el segundo tiempo, ganando la posesión de balón y sacando el talento individual, para que Mena despertara y anotara el único gol del partido, venciendo a Alfredo Talavera, que sacó tres más.

Los hombres de experiencia de los universitarios se olvidaron de echarse el equipo al hombro, y con 5 puntos, el objetivo de la clasificación no se ve lejos, pero de mantener esta inercia, acabarán sumando un fracaso más.

León, en cambio, respiró tranquilo ya que la victoria lo metió a zona de Repesca al llegar a 7 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD