buscar noticiasbuscar noticias

¡León pasa a semifinales!

Puebla soñó en grande, pero tenia al líder del torneo enfrente, una misión casi imposible; autogol de Perg al 5’ abrió el camino y Mena selló el pase

A La Fiera le picaron el orgullo y volvió a sacar las garras.

El León no tuvo piedad y terminó con el cuento de hadas que escribía el Puebla en este Guardianes 2020, luego de llevarse la eliminatoria con un global de 3-2, tras salir con el triunfo de 2-0 de la vuelta en el Nou Camp.

¡León pasa a semifinales!

A La Franja no le alcanzó el envión anímico que venía arrastrando desde la clasificación en la última jornada, la eliminación a Rayados en el BBVA y el triunfo en casa ante León, pues llegaron rendidos a al casa esmeralda y a los cinco minutos ya estaban contra las cuerdas.

Fernando Navarro picó al primer poste para tirarse de paloma y provocar el desvío de Maximiliano Perg, que mandó el balón a su puerta.

Todo se derrumbó. León ni siquiera tuvo que abusar de la presión o los balones al área pues ya había amarrado el primero de los resultados que lo ponían en Semifinales, y por si fuera poco Ángel Mena puso el 2-0 en una jugada que él orquestó por la banda derecha, trianguló con Luis Montes y firmó después de un previo rechace de Nicolás Vikonis.

Puebla tardó en responder, más preocupado por no recibir una goleada que por igualar.

La cosa no pintó bien para la visita que se quedó con uno menos por una entrada de George Corral.

León no se metió en problemas, manejó la pelota y se instaló en las Semifinales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD