buscar noticiasbuscar noticias

¡LEÓN, MÁS FIERA!

Golean a los Pumas en Nou Camp, Con goles de Montes, Hernández y Boselli, Esmeraldas hacen respetar su casa.

Esmeraldas del León simplemente fue superior a Pumas para ganar 3-0 y con ello terminar con una racha negativa de tres juegos sin victoria, en encuentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, que se realizó en la cancha del estadio Nou Camp.

¡LEÓN, MÁS FIERA!

León marcó al minuto ocho con Luis Montes, con Elías Hernández al 27 y Mauro Boselli al 57. De esta manera, el cuadro esmeralda llegó a 14 puntos y Pumas se quedó con 15.

Pumas arrancó con buen estilo bajo la batuta del chileno Nicolás Castillo, quien, como de costumbre, comandó el ataque.

Mientras León tuvo en el argentino Mauro Boselli a su hombre de fortaleza a la ofensiva, sin embargo, el cruce defensivo visitante estuvo mejor plantado en la cancha. Hasta que al minuto ocho, Luis Montes marcó el primero.

Con este gol, Pumas se perdió, por más que trató de mejorar su accionar, León controló las acciones. El conjunto del uruguayo Gustavo Díaz se plantó bien en el medio campo y no dejó pasar nada. Al minuto 27, Elías Hernández marcó el segundo de la noche tras un error de la defensa universitaria.

León se apoderó el partido. Sus trazos fueron con mejor idea y siempre en busca de llegar con mejor claridad a la meta de Alfredo Zaldívar. Pumas, en contraparte, tuvo que replantear su táctica para acortar distancia.

El tercer gol de los Esmeraldas llegó al 57 de tiempo corrido, obra del argentino Mauro Boselli. Ya con tres goles a cuestas, la loza fue más pesada para Pumas. No levantó y la efectividad de León se presentó con más firmeza. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD