buscar noticiasbuscar noticias

Lento avance

Tortuguismo en rehabilitación de avenida Francisco I. Madero a la salida de Río Bravo rumbo a la ciudad de Reynosa, en el colmo de la burla ante el grave deterioro que presenta instalan anuncio que dice “precaución máquinas trabajando”, cuando dista mucho de la realidad, y sí puede ocasionar accidentes lamentables.

Lento avance

Son infinidad de conductores los que a diario transitan la mencionada arteria que en sus tramos del lado derecho rumbo a la salida en más de 600 metros en diversos puntos se encuentran en rehabilitación desde hace ya más de un mes fácilmente, pero resulta que al deterioro avanza a pasos agigantados obligando a los conductores a tener que invadir el carril contrario, lo que puede ser de consecuencias fatales.

Grave deterioro

imagen-cuerpo

A la altura del plantel Conalep se encuentran el primer tramo en reparación que contempla hasta los limites con el Hospital General, en donde debido a las lluvias el importante tramo sufrió graves deterioros que terminaron por convertirlo en una especie de tallador de ropa.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD