buscar noticiasbuscar noticias

Lenta la verificación de unidades de transporte

POCOS. Sólo se han recibido 270, de un padrón que tiene más de mil 200.Lenta la verificación de unidades de transporte

Matamoros, Tam.

Para poder seguir operando, todos los concesionarios del transporte urbano en Matamoros deben de cumplir con su obligación de presentar sus unidades para que sean revisadas documental y mecánicamente, ya que de lo contrario, quienes no cumplan dentro del plazo estipulado, serán objeto de severas sanciones económicas.

Heriberto Morato Cisnero, titular de la Delegación del Transporte en esta localidad aceptó que a cerca de un mes de que se puso en marcha el proceso de verificación de todas las unidades que ofrecen el servicio, esto marcha de manera lenta, pese a que en el período vacacional que se les dio a los burócratas estatales, esta oficina se mantuvo abierta con personal de guardia para atender a los concesionarios en lo que se refiere a la revista documental.

Tan es así, dijo, “que hasta ahora sólo se han recibido 270 paquetes de documentos de igual número de unidades de los diferentes organismos que operan aquí, tomando en cuenta que el padrón que se tiene es de más de mil 200”.

Es por eso que está conminando a los concesionarios a que cuanto antes cumplan con su responsabilidad, ya que de no hacerlo, tendrán que enfrentar severas sanciones económicas que van desde los 40 a los 60 días de salario mínimo vigente para el estado de Tamaulipas.

Para obligar a que se cumpla con este ordenamiento, Morato Cisneros dijo que la delegación a su cargo cuenta con 6 supervisores que recorren diariamente las rutas para verificar que las unidades cuenten con su documentación en regla, de lo contrario, se notifica al concesionario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD