buscar noticiasbuscar noticias

LemonGrass crecen y se ponen serios

Los integrantes de la banda saben que fueron bien recibidos cuando lanzaron su primer material musical, así que insisten en desarrollar su talento y mejorar como artistas

Ciudad de México.- La agrupación LemonGrass se enfrenta a la transición de ser niños ante los ojos del público y su deseo de  convertirse en un grupo juvenil. Mientras esto sucede, trabajan  para cumplir sus planes profesionales.

LemonGrass busca mantener a sus fans.LemonGrass crecen  y se ponen serios

Los integrantes de la banda saben que fueron  bien recibidos cuando lanzaron su primer material musical, así que  insisten en desarrollar su talento y mejorar como artistas. 

Entre las dificultades a las que se enfrentan en este nuevo rumbo en su vida está conseguir el reconocimiento de ser cantantes serios.

“Las personas piensan que por ser adolescentes no tenemos el suficiente talento como para ser un grupo, tener fans o ser el ídolo de algunas personas; ha sido difícil, tienes que vivir demostrándo que no por ser niño significa que tienes menos talento”, comentó Paula De León. 

Ivanna González la secunda: “Siempre hemos tenido miedo a la aceptación, si vamos a un lugar hay que esperar que les guste nuestra música y tememos cómo nos van a ver. Me consume el miedo pero sé que es algo que está en mi cabeza”. 

Aunque sus integrantes comentan que el miedo y el nerviosismo tienden a aparecer con frecuencia para ellos, afortunadamente, se apoyan. 

“Nos preparamos físicamente para las coreografías pero también en  iluminación y todo lo del show. Ojalá nuestro público salga satisfecho con lo que ven”, agregó De León.

Con este inicio de año, LemonGrass se prepara  para  conciertos. 

“Antes del show es cuando más trabajas y estás ensayando, pero cuando estás arriba del escenario sólo debes disfrutar, dejarte llevar con el público y lo que quieras sentir en el momento”,  explica Sofía Durand. LemonGrass actuará en el Auditorio Nacional el 26 de enero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD