Deportes

¡LEJOS DE PUNTEROS!

Pese a leve mejoría, Ancer termina 38. El golfista reynosense cierra segunda ronda del BMW Championship

  • Por: Agencias
  • 08 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
¡LEJOS DE PUNTEROS!

SE QUEDA CORTO. Abraham Ancer termina en el sitio 38 del BMW Championship.

Fildadelfia, Pennsylvania

Después de dos rondas, el golfista mexicano Abraham Ancer termina en el sitio 38 del BMW Championship, penúltima fecha de los playoffs de la FedExCup que tiene como escenario el Aronimink Golf Club de la localidad de Newtown Square, Pennsylvania.

El día de ayer, el tamaulipeco quien salió por el hoy diez, firmó una tarjeta de 68 golpes, producto de birdies en los hoyos 12, uno y nueve, por bogey en el siete, actuación por la que suma 137 golpes, tres bajo par, a diez impactos de distancia del líder el estadounidense Xander Schauffele.

En estos momentos, el mejor mexicano en el Official World Golf Ranking está proyectado para finalizar en el sitio 64 de los standings de la FedExCup, por lo que no quedaría dentro de los 30 de dicha clasificación que participarán en el TOUR Championship, último torneo de la temporada a realizarse del 20 al 23 de septiembre en Atlanta, Georgia.

Xander Schauffele firmó la mejor tarjeta de su carrera tras 36 hoyos con 64 golpes, seis bajo par, y tomó una ventaja de dos golpes.

Tiger Woods pasó de compartir la cima a tratar de alcanzar al líder una vez más.

Schauffele lleva cerca de un año sin una victoria y de lograrla en Aronimink podría ser suficiente para que Jim Furyk decida convertir al jugador de 24 años de San Diego en el último capitán para la Copa Ryder. Luego de dos jornadas totaliza 127 golpes, 13 bajo par.

Justin Rose se apuntó 63 tiros y se encuentra a dos debajo del líder en su intento por apuntarse un tercer título en Filadelfia. Rose ganó en Aronimink en 2010 y obtuvo su único triunfo en un en el cercano Merion en el U.S. Open de 2013.

Un día después de terminar con 62 golpes, Woods sumó 70 y se halla a cinco detrás del puntero y con una urgente necesidad de hacer ajustes.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA