Tamaulipas

Legisladores alzan la voz por recortes

Son principalmente en el rubro de la educación e infraestructura

  • Por: Miguel Jiménez
  • 26 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Legisladores alzan la voz por recortes

En conferencia de prensa, la diputada local pidió a los legisladores federales apoyar para evitar más recortes.

Matamoros, Tam.

La diputada local Ivett Bermea Vázquez aseguró que lamentablemente se prevén muchos recortes federales, principalmente en el rubro de la educación e infraestructura, ante lo cual, dijo habrán de alzar la voz para que se asignen más recursos para Tamaulipas. 

Afirmó que Tamaulipas requiere que sus diputados locales y sobre todo los federales, tienen la obligación de buscar la asignación de mayores recursos para que el estado no se vea afectado por estos recortes presupuestales que se han presentado desde el inicio de la presente administración federal. 

“La educación viene afectada muy fuertemente, pero más vienen afectados los rubros de infraestructura, por lo que si hoy en día si queremos que Tamaulipas siga teniendo esas actividad, se necesitan que tengamos buenas carreteras y que haya mucha más fluidez, pero esos rubros están siendo los más recortados”, dijo. 

Destacó que los legisladores locales tendrán la tarea de seguir exhortando y exigiendo a los diputados federales, quienes están sentados en la mesa de dichas negociaciones para el presupuesto de egresos. 

Ante ello, resaltó que esperan escuchar a los diputados federales por Tamaulipas, sobre sus propuestas y buscando más recursos para el estado en temas de educación, salud y seguridad.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA