buscar noticiasbuscar noticias

Legislador británico acusado de violación

El Partido Conservador emitió un comunicado afirmando que “toma denuncias de ese tipo muy seriamente”

LONDRES.

Legislador británico acusado de violación

Un legislador británico ha sido arrestado luego que una asistente le acusó de violación y agresión sexual durante la relación que mantenían, reportó la prensa británica el domingo.

El Sunday Times and Mail no identificó al legislador aunque dijo que había sido ministro en el gobierno. Según la denuncia, el parlamentario agredió sexualmente a la mujer y la obligó a tener relaciones, dice el Times.

La Policía Metropolitana informó que está investigando denuncias de violencia sexual en cuatro incidentes en localidades de Londres, entre ellas Westminster, entre julio del 2019 y enero de este año.

Añadió que el individuo, de unos 50 años, fue arrestado el sábado y llevado a una estación policial en Londres aunque luego salió previo pago de fianza. La policía tampoco identificó al individuo, cumpliendo con su normativa. De no identificar a sujetos hasta que sean acusados formalmente.

El Partido Conservador emitió un comunicado afirmando que “toma denuncias de ese tipo muy seriamente” pero que no podía comentar más porque la investigación está en desarrollo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD