buscar noticiasbuscar noticias

Le gana el sueño y vuelca camioneta. Apenas iba a Matamoros

Conductor resulta con lesiones leves gracias a cinturón de seguridad

Intervienen. Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente.Le gana el sueño y vuelca camioneta. Apenas iba a Matamoros

Reynosa, Tam.- Un conductor resultó lesionado luego de dormitar al volante de una camioneta y volcar en la carretera a Monterrey.

El accidente se registro a las 08:40 horas de ayer a la altura del kilómetro 197, cerca de la entrada al fraccionamiento Los Arcos.

Manuel Jiménez Nolasco, de 25 años, residente de Matamoros, manejaba una camioneta Nissan NP300, modelo 2016, de oriente a poniente por la carretera.

Al transitar a la altura del kilómetro 197, éste se quedó dormido y se volcó por lo que resultó lesionado.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al conductor pero se negó a ser trasladado a un hospital.                        

El afectado dijo a las autoridades que iba a cargar gasolina para dirigirse a Matamoros y se quedó dormido.

Manifestó que traía un fuerte dolor en el hombro izquierdo y que no surgió con heridas más graves porque utilizaba el cinturón de seguridad.

Comentó que iba esperar al ajustador de la compañía de seguros de la unidad para que le entregara un pase médico e ir a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Federal (división caminos), quienes se encargarán de elaborar un parte de accidente.

imagen-cuerpo

Destruida. La camioneta Nissan resultó con severos daños por el incidente.

imagen-cuerpo

Lesionado. Manuel Jiménez Nolasco sufrió algunas lesiones de consideración en el accidente. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD