Tamaulipas

Legalizan 65 parejas su unión

  • Por: Jorge Mancha
  • 16 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Legalizan 65 parejas su unión

SE UNEN. Gracias al DIF y al Registro Civil del Estado, más de 65 parejas recibieron gratuitamente su acta de matrimonio legal, a través del programa de “Matrimonios Colectivos’’.

Valle Hermoso, Tam.

La coordinación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Valle Hermoso, así como DIF Tamaulipas y el Registro Civil del Estado, hicieron entrega de mas de 65 actas de matrimonio legal a parejas que aprovecharon la campaña de Matrimonios Colectivos que se llevó a cabo desde el pasado mes de febrero.

Fue en la explanada del salón de actos de la colonia Díaz Ordaz, cuando se llevó a cabo la entrega de actas por parte de la Presidenta del DIF Municipal, la maestra Nadya Pérez de Torres, así como del titular del Registro Civil José Vásquez.

Las parejas, aprovecharon que la unión legal ante la sociedad, fue totalmente gratis, gracias a la campaña que el Gobierno del Estado ofreció desde el mes de febrero, por lo que la tarde del pasado jueves, quedaron legalmente unidos.

“El matrimonio es la base del crecimiento de cualquier población, es bueno estar unidos legalmente, con amor y con muchas ganas de  salir adelante“ fueron parte de las palabras que utilizó la primera dama, quien demás felicitó a las parejas que decidieron dar el siguiente paso en sus vidas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA