buscar noticiasbuscar noticias

Legal detención de una mujer con auto robado

Una mujer acusada de posesión de vehículo robado, enfrentará proceso en libertad, tras justificar el arraigo

En 144 horas, el juez de control que calificó de legal la detención de una mujer por la posesión de un vehículo robado, resolverá si la vincula o no a proceso.

Legal detención de una mujer con auto robado

El titular de la unidad 5 adscrita al Plan Reynosa, formuló cargos en contra de Marian N, a quien policías ministeriales sorprendieron cuando conducía un auto Renault de reciente modelo, el cual resultó con reporte de robo.

La audiencia inicial se celebró el pasado fin de semana pero la defensa solicitó la ampliación del término de 72 a 144 horas por lo que se abrió el compás de espera y será hasta el próximo jueves cuando se determine.

Marlen tendrá que presentarse el próximo jueves primero de noviembre para asistir a la continuación de la audiencia inicial.

Cabe señalar que ella comprobó el arraigo y reunió los requisitos para enfrentar el proceso en libertad, mediante el depósito de una garantía económica y el cumplimiento de otras condiciones, como son las de no salir de la ciudad y acudir ante el juez cuantas veces se le requiera dentro de la carpeta procesal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD