buscar noticiasbuscar noticias

Le escribe canción a Harvey

Lana crea tema a Weinstein tras persiguirla pero ella lo rechazó pues tenía novio

Ciudad de México

SU INSPIRACIÓN. Lana del Rey escribió el tema “Cola”, el cual trata sobre un hombre mayor.Le escribe canción a Harvey

Una fuente de la industria del entretenimiento reveló a Page Six que la cantante escribió el tema “Cola”, el cual trata sobre un hombre mayor en referencia al productor.

En la letra del track, lanzado en el 2012, Del Rey menciona: “Me gustan los hombres mayores. Siempre ha sido así, que no es de extrañar “, y originalmente seguía la línea, “Harvey está en el cielo con diamantes y me está volviendo loca. Todo lo que quiere es ir de fiesta con su bebé hermosa”.

MUY CLARA

En otro de los párrafos refiere: “Conozco a su esposa y sé que no le importaría”, aunque podría pensarse que entre Lana y Harvey había una relación, lo irónico es que no estaban juntos.

La fuente menciona que Lana escribió la canción después de que Weinstein la persiguió, pero ella lo rechazó porque tenía novio.

Sin embargo, cuando Harvey se enteró de la letra de la canción y que su nombre estaba incluido, dijo la fuente, insistió para que Lana la cambiara, lo que no ocurrió.

LE DA CHAMBA

Posteriormente, Weinstein consiguió que Del Rey hiciera una canción para su película Big Eyes (2014).

Cola” está incluida en la reedición del disco Born to Die, The Paradise Edition, la cual contiene ocho canciones extras junto a los 15 de la primera edición.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD