buscar noticiasbuscar noticias

Leerá en voz alta

El actor Arturo Barba visitará esta ciudad con el programa ¡Leo…luego existo!

Leerá en voz alta

En un evento que será completamente gratuito, el público reynosense podrá escuchar en vivo al actor Arturo Barba, que llegará a la ciudad el miércoles 27 de noviembre como parte El programa nacional “Leo... luego existo”,  que se lleva a cabo gracias al apoyo del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura a través del Patronato Educativo de Reynosa A.C y el Centro de Bellas Artes Múgica.

Esta lectura en voz alta se realizará en el Auditorio de la Preparatoria Múgica al que todos están invitados, estas presentaciones tienen como con objetivo acercar a los ciudadanos a la lectura. 

Arturo Barba leerá textos de algún autor nacional o internacional con la finalidad de incentivar el hábito de la lectura en la población, la entrada es gratuita, no obstante hay cupo limitado.

BIEN AVALADO

Arturo Barba es egresado del Centro de Educación Artística, desarrolla su carrera principalmente en teatro, donde ha abarcado varios tipos de géneros, clásico, de búsqueda, experimental, comercial y musicales.

El actor es egresado del Centro de Educación Artística, generación 93-95.  Su formación se la debe a maestros como Hugo Argüelles, Rafael López Miarnau (qepd), Antonio Peñuñuri, Aurora Molina (qepd), Rosa María Bianchi, Salvador Sánchez, etc. 

En cine colaboró en los largometrajes Zurdo, Efectos secundarios, Desafío, Nos vemos papá y Asteroide, entre otros.

Y en televisión ha participado en todo tipo de programas; desde la conducción, pasando por programas unitarios, series como Terminales, El Señor de los Cielos, Mujeres Asesinas, Los Simuladores y Revolución.  Telenovelas; la última de éstas, Para volver a amar y Amar a Muerte. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD