buscar noticiasbuscar noticias

Leen en voz alta en la biblioteca pública

ÉXITO. Con mucho éxito se llevó a cabo la noche de lectura en voz alta, organizado por la Biblioteca Pública Benito Juárez. Leen en voz alta en la biblioteca pública

Valle Hermoso, Tam.

Con la finalidad de acercar a los niños y jóvenes a la poesía y a la lectura, el doctor Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, a través de la Dirección de Bibliotecas Públicas, llevó a cabo la noche de lectura en voz alta.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “Benito Juárez”, con la participación de más de 65 personas entre niños y jóvenes que acudieron voluntariamente a leer poesía de la famosa escritora mexicana Rosario Castellanos,

“Afortunadamente tuvimos una excelente participación, en Valle Hermoso tenemos jóvenes que aman la poesía y les gusta la lectura, por lo que la noche de lectura en voz alta fue algo muy especial para todos por lo que ya estamos planeando la siguiente”, dijo Patricia Juárez Sígala, directora de bibliotecas públicas. 

Así mismo se contó con la presencia de 3 alumnos de la casa de la cultura que a lo largo del eventos estuvieron ambientando la lectura con música de violines, esto como parte de lo que diariamente aprender en este recinto cultural.

Por último, Juárez Sígala dijo que es indicación del doctor Daniel Torres Espinoza continuar realizando este tipo de eventos que fomentan el hábito de la lectura entre nuestros niños y jóvenes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD