buscar noticiasbuscar noticias

Le buscan solución a la falta de agua en colonia

Río Bravo, Tam.- Al agudizarse problema de la falta de agua en la colonia Esthelita debido a la escasa presión y fuerte demanda, aplican “mejoralito” llevando camiones cisterna abasteciendo de esta forma a las más de 300 familias que estaban demandando el servicio, formando un comité que les permita darle una solución a fondo.

DIRECTIVA. Conforman comité para darle solución a fondo a problema de la falta de presión en las tomas en la Esthelita.Le buscan solución a la falta de agua en colonia

Informó al respecto la presidenta de la colonia San Juanita Flores que ante la situación que apremia, fue que decidieron emitir un SOS, para ver quien los escuchaba en su demanda de falta de agua potable en las tomas ante la escasa presión.

“Afortunadamente nos escucharon y nos mandaron varios camiones ya que ante los fuertes calores estábamos viviendo una odisea, por lo que inclusive formamos un comité para darle una solución a fondo, y para ello fue avalado por el profesor Roberto Vera supervisor del organismo, lo cual queremos agradecer una servidora y todos los que vivimos en la colonia”.

María del Refugio, Rosalinda Espinosa y demás madres de familia quienes padecen de esta situación al igual que el resto de la familia, expresaron su beneplácito de que finalmente se vaya a solucionar la falta de presión en las tomas por que sale a cuenta gotas, y de plano durante el día en las horas pico casi nada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD