buscar noticiasbuscar noticias

LeBron James conduce a Cavaliers a la victoria

Cleveland, E.U.- LeBron James consumó su actuación con 27 puntos para guíar al triunfo a los Cavaliers de Cleveland por 120 a 95 ante los Suns de Phoenix, que se han sumido en un letargo en este certamen y sumó su derrota número 10.

LeBron James conduce a Cavaliers a la victoria

Además otra de las figuras fue Kevin Love con 20 para cerrar el triunfo de los Cavs que salieron con sus mejores elementos para borrar a su rival de la duela.

Mientras que por Phoenix, quien no contó con su estelar Devin Booker, se vio nulo en la ofensiva y generó varios errores que al final marcó la derrota. Troy Daniels fue el mejor con 20 unidades junto con Marquesi Chris con 19.

Además de James, otro de los destacados por Cavaliers fue Love, quien estuvo activo en el juego como en el último cuarto al anotar un doble y luego otro más a 7 minutos de la conclusión del partido.

PACERS SE QUEDA CON TRIUNFO

Los Pacers de Indiana se quedaron con el triunfo de 109 a 104 sobre los Clippers de Los Ángeles en juego, en donde el mejor en la pintura fue Bogan Bogdanovic, quien anotó 28 puntos para dar el triunfo a su conjunto.

Sin embargo, el cuadro visitante inició con una jugada trepidante en busca de llevarse el partido, con un triple de Wesley Johnson en el primer cuarto gracias a una asistencia de Austin Rivers.

Pero conforme avanzó el encuentro, Pacers tomó el mando de juego gracias a Bogdanovic, quien en el segundo cuarto marcó un doble y un triple más para comenzar a construir su buena actuación la noche de este viernes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD