buscar noticiasbuscar noticias

LeBron, de vuelta en ‘casa’

LeBron, de vuelta en ‘casa’

Cleveland, E.U.- Es tentador emitir un referéndum sobre la relación que los fanáticos de Cleveland tienen con LeBron James.

Se pusieron de pie y aplaudieron el miércoles por la noche, así que significa que ... ¿es apreciado? Él siempre es bienvenido? El es ... qué?

Fue encantador, pero aún es difícil tener una perspectiva sobre la trayectoria de James, que es única entre los grandes de la NBA.

Los Cleveland Cavaliers le rindieron un video de homenaje a la perfección que terminó mostrando el impacto duradero de James en la comunidad.

Siguió a un pietaje de los aspectos destacados por excelencia de James del Juego 7 de las Finales de la NBA de 2016. A menos que vinieras a Quicken Loans Arena con un corazón frío, ibas a estar de pie.

Pero los Cavs también son terribles, ahora con 2-14 y en camino al peor récord de la liga. Probablemente van a ser un mal equipo por un tiempo y la partida de James es la razón central. Eso es lo que hace que todo esto sea tan complicado, el balance de lo que LeBron da y lo que toma. Los fanáticos de los Cavs, especialmente aquellos que fueron criados en la era James, han tenido que sobrevivir a ambos.

James parece estar bastante decidido a establecer sus prioridades.

Los fanáticos de los Cavs no tienen tanta claridad. Quizás se acercaron a esa dirección el miércoles, ya que esta noche creó un recuerdo positivo y no infame. Tal vez todos tendrán que esperar a que se retire el jersey o la inauguración de la estatua.

Sin embargo, llevará más tiempo, porque los sentimientos de confusión también forman parte del legado de James.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD