buscar noticiasbuscar noticias

Le amargan debut al ‘Piojo’

Querétaro se impone por la mínima al América en la J1 de la Liga MX

Ciudad de México

PRIMER REVÉS. El conjunto del Querétaro, derrotó por la mínima diferencia y en calidad de visitante al América en la cancha del Estadio Azteca. Le amargan debut al ‘Piojo’

Los Gallos Blancos otra vez le propinaron un revés a Miguel Herrera en su regreso al América.

Hace menos de una semana, el Querétaro provocó el primer fracaso al “Piojo” y compañía en la Super Copa MX. Hoy le pegó en el debut en la Liga, 1-0 con gol de Camilo Sanvezzo.

En el Estadio Azteca se esperaba una fiesta por el regreso de Herrera y en cambio, a pesar de la escasa asistencia que rondó los 20 mil espectadores, los silbidos y abucheos fueron la música de despedida tras el pitazo final.

Una derrota que duele al América, que cala. A Querétaro le bastó con organizarse, una fórmula infalible cuando el rival no tiene imaginación. Atrincherados, al 85’ los Gallos orquestaron un contragolpe que culminó con el penal que Bruno Valdez cometió sobre Édgar Benítez, quien entró al 69’, precisamente para beneficiarse de la necesidad local por obtener la victoria. Sanvezzo cobró con violencia, tanta como Emanuel Villa la semana anterior; picotazos letales para las Águilas.

Miguel Herrera está tan poco acostumbrado ahora al América que por ir volteando en dirección hacia sus jugadores, a los que regañó en la acción del penal, ya se estaba yendo a los vestidores por el túnel visitante. Ni un aspaviento al árbitro, toda la molestia la reservó para su plantilla que en un pestañeo le regaló la que será otra semana muy complicada en Coapa. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD