buscar noticiasbuscar noticias

Le urge ganar al Atlético

El Atlético Reynosa se enfrenta al Correcaminos.

Al Atlético Reynosa le urge regresar a la senda del triunfo y aparentemente tienen todo para lograrlo. 

Le urge ganar al Atlético

Pero el Atlético jugará ante un rival a modo ya que los Correcaminos han tenido un torneo bastante mediocre. 

Los números marcan una gran diferencia, mientras los fronterizos acumulan 42 unidades y aún puede pelear por la cima, los emplumados apenas tienen 17 puntos y están casi eliminados. Pero las estadísticas siempre se quedan a un lado en cuanto rueda la pelota.     

GASTÓN SACUDE SU ONCE

Gastón Obledo no quedó nada contento con sus jugadores después de lo sucedido en la jornada anterior. El estratega ha vuelto a mover sus piezas pero en esta ocasión las modificaciones llegaron hasta la portería. Se llegó la oportunidad para Eduardo Garza quien tendrá sus primeros minutos en esta segunda etapa con el Atlético. 

En la defensa repite Navarro por derecha, Agüero regresará a la titularidad para formar mancuerna con Benitez en la central, el capitán Arreguín será habilitado una vez más como lateral izquierdo, en el medio campo una doble contención con Escobedo y la novedad será Martín Aguilar, en los volantes ofensivos no hay novedades ya que el “Micky” Vázquez se mantiene por derecha e Irvin Gijón por izquierda. 

En punta estará el brasileño Igor, Damián regresará a la banca y su lugar será ocupado por el colombiano Juan Angulo, quien por fin regresará a la actividad luego de 2 semanas en las que estuvo entre algodones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD