Texas

Le toma videos sin permiso a jovencita

  • Por: Marcelo Reyes
  • 10 / Mayo / 2015 -
  • COMPARTIR
Le toma videos sinpermiso a jovencita

Arturo Adán Martínez, grabó insanamente con la videocámara de su teléfono, a una adolescente.

Un hombre que le tomaba videos y fotografías impropias, es decir de corte sexual, a una menor, fue descubierto y ahora está en prisión.

Arturo Adán Martínez de 33, años, vecino del este de Laredo, fue arrestado la tarde de este jueves, con cargos de fotografías y videos impropios.

Un familiar de la adolescente, se extrañó de la conducta de Martínez hacia la joven, sobre todo, por descubrirle grabándola con su teléfono móvil.

El adulto se encargó de indagar en el aparato electrónico inteligente propiedad de Arturo Adán y descubrió vídeos donde la pequeña era grabada, sin que ella se diera cuenta.

Pero tales grabaciones en movimiento de la menor, de acuerdo a las tomas que se aprecian, el tipo deliberadamente la captaba con lascivia o morbosidad, denotaban alto sentido insano.

La jovencita, nunca se enteró de que estaba siendo videograbada y fotografiada.

La policía tiene bastante evidencia al respecto, los videos de éste sujeto, le llevarán a juicio criminal.

EL MAÑANA RECOMIENDA