buscar noticiasbuscar noticias

¡LE TIRÓ Y SALIÓ!

El jugador mexicano destaca una gran segunda parte del equipo bético

Rennes, Francia

FELIZ. Diego Lainez está contento por conseguir su primer gol en Europa.¡LE TIRÓ Y SALIÓ!

”Un empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”.* Diego Lainez, jugador del Betis.

Rennes, Francia

El ofensivo mexicano Diego Lainez está contento por conseguir su primer gol en Europa ante el Rennes de Francia, al contribuir al empate del Betis en la Europa League.

"Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa", mencionó Lainez al término del partido.

Lainez, que sustituyó en el minuto 27 a su compañero Junior Firpo, lesionado, consideró que el conjunto bético estuvo "muy bien" en la segunda parte, en la que logró igualar un 3-1 adverso, y recalcó que no perdieron la fe pese a ir por detrás en el marcador.

"Nunca bajamos los brazos, a pesar de cómo íbamos, y eso es algo muy bueno y una característica a destacar que tiene este equipo", manifestó el internacional mexicano, nacido hace 18 años en Villahermosa (Tabasco) y traspasado el pasado enero al Betis por el América.

Noticia Relacionada

Quique Setién, técnico del Betis, mencionó en rueda de prensa que Lainez es un jugador que desequilibra y tiene talento hacia la ofensiva, lo que ha hecho es precisamente lo que querían, por eso lo habían traído.

“Nos planteamos la necesidad de sacar a Antonio y optamos por meter a Andrés Guardado en la lateral y más arriba a Lainez y nos funcionó. Todavía le cuesta ubicarse y hay cosas que corregir, pero hace cosas interesantes, desequilibra y nos puede dar muchas cosas por el gol. Fue inesperado. Lo normal era que centrara, pero fue fenomenal. Para eso lo hemos traído”, aseguró. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD