buscar noticiasbuscar noticias

¡LE SENTÓ BIEN CDMX!

El Magic liga su segunda victoria siendo local en la Arena Ciudad de México; vence al Jazz de Utah

¡LE SENTÓ BIEN CDMX!

Ciudad de México

A Orlando Magic le sentó jugar como local en la Arena Ciudad de México.

El equipo de Florida ligó su segunda victoria jugando como anfitrión en la capital del País al derrotar 96-89 a Utah en un partido que rayó en lo aburrido, principalmente en el segundo periodo.

Orlando tuvo que venir de atrás para superar a un rival que salió aguerrido a la duela y se fue al descanso con el marcador a su favor 35-33.

Pero aunque ambos equipos fallaron mucho tanto en los tiros de dos y tres puntos como desde la línea de castigo y también erraron pases casi todo el encuentro, fueros los "locales", quienes sortearon un poco mejor esas deficiencias de la mano de Nikola Vucevic y Evan Fournier.

Ambos fueron determinantes para neutralizar a sus oponentes, Nikola con sus 19 rebotes y 15 puntos, y Fournier con sus 24 tantos que lo llevaron a empatar como mejor encestador del encuentro, con su rival Donovan Mitchell.

El delantero de El Jazz colaboró en gran medida para que su equipo llegara a sacar hasta 10 puntos de ventaja a Orlando en el tercer periodo, el último que dominó.

Fue la tercera salida a la duela de los equipos donde hubo más espectáculo con algunas clavadas y dos dolorosas "bajadas" del aro al jugador de Utah, Derrick Favors en una misma acción.

El cuarto final fue el de mayor emoción para los más de 20 mil aficionados que, según los organizadores, llegaron a la Arena, pues los cartones se emparejaron varias veces dejando pensar que Utah podría dar la campanada.

Pero su osadía solo sirvió para que Orlando cerrara mejor los últimos minutos del partido y fuera un poco más certero además de provocar las faltas que le ayudaron a alejarse en el marcador.

Orlando se agenció así sus dos partidos de temporada regular de la NBA en México luego de haber derrotado el jueves a Chicago, equipo que tenía la simpatía del público tricolor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD