Le sale lo Guzmán
Frida Sofía seguirá camino en la músicaComo que sí tengo a veces esa voz ronca de mi mamá, pero no tanto. En general tengo la voz más suave, por lo que se presta a que pueda cantar en géneros que me gustan más como el R&B, pues soy muy baladera y sentimental *Frida Sofía, cantanteAunque su mamá siempre ha sido su principal inspiración, Frida Sofía aseguró que en su anhelo por convertirse en cantante no piensa seguir los mismos pasos de Alejandra Guzmán.
“Después del éxito que significó posar desnuda (en una revista para caballeros), se me han abierto muchas puertas y el que se me está abriendo en la música es el que quiero seguir.
“Quiero ser como mi mamá, pero no en un sentido artístico sino más personal, pues en la música ella es más rockera y yo soy más relax y con otros gustos”, señaló en entrevista.
SUS IDEAS
Aunque todavía no decide si este año debutará profesionalmente en la música, aseguró que ya tiene en mente algunas ideas para sus primeras canciones.
“Soy muy perfeccionista, por lo que jamás sacaría algo al aventón; eso sí, ya sé qué quiero incluir: letras compuestas por mí y que reflejen mis influencias musicales como el R&B y las baladas”.
La cantante anticipó que desea interpretar en español, inglés y francés, idiomas que domina, y contar con invitados de primer nivel.
“Estaría increíble cantar con mi mamá y con mi abuelo, yo me siento más Guzmán por aquello de la rebeldía, por lo que me gustaría poder hacer algo con ellos.
SU LADO EMPRESARIAL
Egresada de la carrera de Comercialización de la Moda y Mercadotecnia, la joven anticipó que desea impulsar su lado empresarial con el lanzamiento de una línea de bikinis y ropa deportiva.
JUNTAS Y DESNUDAS, NO
Al ser cuestionada por las declaraciones de Alejandra Guzmán en las que supuestamente dijo que deseaba posar desnuda junto con su hija, la joven de 22 años aseguró que se trató de un malentendido.
“Juntas no posaríamos, qué desagradable, sé que a algunos les podrían gustas esas cosas, pero no es el caso. Estoy segura de que no lo dijo en serio, pues sabe que ni ella ni yo aceptaríamos”.
Eso sí, Frida reveló que ella es la primera que impulsa a su madre para volver a posar desnuda.
“Después de que le pasó lo que le pasó, la gente cree que quedó toda mal, y se equivoca, está buenísima y bellísima. Me encantaría que lo hiciera, pues sigue siendo sexy y divertida, haré lo posible para convencerla”.