buscar noticiasbuscar noticias

¡LE SALE CARO!

Exhiben a Kareem Hunt dando golpiza mujer. El corredor de los Jefes de Kansas City queda fuera del club y de la NFL

EXHIBIDO. Kareem Hunt golpeó y pateó a una mujer en un hotel de Cleveland.¡LE SALE CARO!

Nueva York, E.U.

La estrella de los Jefes de Kansas City, Kareem Hunt, fue exhibido en video mientras golpeaba y pateaba a una mujer en un hotel de Cleveland.

De acuerdo a las imágenes, reveladas por el portal TMZ, Hunt realizó estos brutales actos en febrero, antes del arranque de la temporada 2018.

El corredor no se ha perdido ni un solo juego en la presente campaña y acumula 824 yardas y siete anotaciones para ser clave en el equipo de Kansas City, que lleva marca de 9-2 y es líder de la División Oeste de la Conferencia Americana.

En la escena se aprecia que Hunt discute con la mujer, con la que al principio forcejea para después empujarla al suelo y propinar una patada.

De acuerdo a la información, la policía fue llamada al lugar tras la pelea, pero no se realizaron arrestos.

LO LIBERAN JEFES

Kareem Hunt no tiene cabida ni en los Jefes de Kansas City ni en la NFL.

Primero, la NFL dio a conocer anoche que Hunt había sido colocado en la lista de exenciones del Comisionado por el video publicado, lo que llevaba al jugador a no poder entrenar, jugar o acudir a los encuentros.

De igual manera, la NFL dio a conocer que abrió una investigación para ver el incidente que se dio en febrero de este año.

Y para rematar, los Jefes anunciaron después en un comunicado anunciaron que el jugador había sido liberado y ya no forma parte de la franquicia.

Kareem estaba en su segundo año en la NFL y sumaba en la campaña 824 yardas y 14 touchdowns, siendo una pieza clave para que los Jefes estén con marca de 9-1 liderando la Conferencia Americana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD