buscar noticiasbuscar noticias

¡Le sacan el empate a Sub 23!

La Selección Olímpica perdió la concentración en los últimos minutos y permitió que Arabia Saudita les sacara el empate 1-1, en un duelo amistoso que dejó varios apuntes para darle forma al equipo que participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Madrid, España

La Selección Olímpica perdió la concentración y permitió que Arabia Saudí les sacara el empate.¡Le sacan el empate a Sub 23!

Un primer tiempo con un Tricolor con pocas opciones, el equipo sin poder encontrar el camino del gol.

El conjunto dirigido por Jaime Lozano sufrió para hilvanar más de tres pases, ya que a cada momento el cuadro Árabe encimó y no dejó que avanzara.

Última oportunidad para algunos jugadores que buscan su lugar en el equipo que irá a los Juegos Olímpicos.

Se vio a Erik Lira en la contención, al portero Sebastián Jurado, quien tuvo una atajada espectacular para mantener el cero, y a Érick Sánchez como volante.

Pocos elementos quedarán de este encuentro dentro de la lista final y aunque el partido presentó pocas oportunidades para lucirse, Lozano tendrá que tomar en breve las decisiones más difíciles de su proceso.

El gol del Tricolor llegó al 68’ a través de Alejandro Zendejas quien aprovechó un centro de Alan Mozo para poner el 1-0.

El propio Zendejas es uno de los que está en duda para pasar el recorte.

Después de la anotación vinieron varios cambios del conjunto árabe, pero no les alcanzó para hacer la igualada.

En el 90+1’, se marcó penal en contra del Tri, que cobró Aiman Ahmed, aprovechando el despiste de la zaga del cuadro nacional.

El próximo sábado tendrán un nuevo enfrentamiento amistoso donde enfrentarán a Australia, teniendo como sede la Ciudad de Marbella.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD