buscar noticiasbuscar noticias

Le roban costosos aparatos eléctricos

Un comerciante acudió a denunciar el robo de tres aparatos eléctricos, los cuales tienen un valor superior a los 150 mil pesos.

DENUNCIA. Aparatos eléctricos con un valor superior a los 150 mil pesos le robaron a don Everardo Yáñez Guerra de su taller eléctrico.Le roban costososaparatos eléctricos

Dijo que le hurtaron un interruptor de corriente para un mil 200 amperes, de los que solamente se usan en la industria y no cualquiera tiene la capacidad para instalarlo ni los contactos con las maquiladoras para saber dónde instalarlos.

El robo se registró en su taller que se ubica en la carretera Sendero Nacional a la altura del ejido La Unión, antes de llegar al fraccionamiento Las Brisas.

Este aparato que valúa en 60 mil pesos se encontraba dentro de una caja y ésta ahí se encontraba, pero ya vacía.

Por ello dijo ignorar desde cuándo se lo robaron, pero se dio cuenta ya que lo necesitaba y al acudir a buscarlo ya no lo encontró.

En un rápido inventario se percató de que también desvalijaron dos transformadores, uno de ellos valuado en 5 mil dólares y otro en 40 mil pesos.

“Ya nada más estaban las puras cuchillas y el cajón”, dijo, por lo que cree que le robaron más objetos, es por ello que pide se realice una investigación exhaustiva.

Lo dejan sin tubería 

Un residente de la colonia Jardín llegó a su domicilio y se le hizo extraño que  el medidor del agua se encontraba tirando el vital líquido, por lo que al verificar las instalaciones se dio cuenta de que le habían robado toda la tubería de cobre.

Por ello lo primero que hizo José Luis López Becerra, de 45 años de edad, residente de la calle Primera número 609 con privada Claveles, fue cerrar el paso del agua y evitar que continuara el derramamiento.

Dijo que toda la preparación que tenía para instalar el boiler se la llevaron los ladrones y ni a quién preguntar, ya que no existen vecinos cerca de su casa y no hay veladores.

Por ello presentó la formal denuncia y pidió que se investigaran los hechos.

Por Martín Castillo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD