buscar noticiasbuscar noticias

Le roban camioneta 2018

Personas armadas lo obligaron a bajar de la unidad y entregar las llaves

El atraco ocurrió el pasado miércoles a la altura del entronque al libramiento Sur Dos, en el Parque Industrial Colonial.

ASALTAN. El robo con violencia de la camioneta Nissan se registró en la carretera a Río Bravo.Le roban camioneta 2018

Reynosa

, Tam.- 

Al circular por la carretera a Río Bravo, en empleado fue asaltado y despojado de una camioneta modelo 2018, por sujetos armados.

El atraco ocurrió el pasado miércoles a la altura del entronque al libramiento Sur Dos, en el Parque Industrial Colonial.

Ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, el afectado denunció el robo de vehículo, solicitó que se investigue y se le deslinde del mal uso.

Dijo que ese día al transitar por ese lugar en una camioneta Nissan NP300, color blanco, se pronto observó que de un automóvil color rojo, bajo un sujeto con una arma larga y le apuntó.

Agregó que se detuvo por temor a que le hiciera algún daño, eso fue aprovechado por el delincuente lo amenazó de muerte y le dijo que se bajara y le entregara las llaves.

Comentó que descendió de la camioneta y le entregó las llaves al asaltante, luego éste se subió y escapó a toda velocidad hacia la carretera a Río Bravo.

De inmediato reportó el robo ante los números de emergencias y posteriormente ante las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD