buscar noticiasbuscar noticias

Le roban 500 mil pesos en joyas a Montserrat Oliver

Tras reportar los hechos a la celebridad, su abogado acudió al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente

Le roban 500 mil pesos en joyas a Montserrat Oliver

Cd. de México.- Al menos medio millón de pesos fueron sustraídos en joyas de la casa de la actriz y conductora Montserrat Oliver, en Polanco Reforma, Alcaldía de Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la investigación fue tomada por la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4, donde el representante legal de la anfitriona del programa Montse y Joe acudió a denunciar el delito de robo a casa habitación sin violencia.

El 24 de septiembre, cuando los empleados domésticos llegaron al domicilio de Oliver, quien es conocida además por realizar para Televisa cápsulas sobre la naturaleza, se percataron que habían saqueado el departamento, cuando no había nadie.

Tras reportar los hechos a la celebridad, su abogado acudió al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

"Policía de Investigación y peritos acudieron al inmueble en busca de indicios que permitan ubicar al o los probables participantes y llevarlos ante un juez de control", informó la dependencia de forma oficial.

Reportes oficiales indican que los delincuentes hurtaron joyas valuadas en alrededor de 500 mil pesos.

Recientemente, Oliver ha estado en medio del pleito entre su amiga, Yolanda Andrade, y Verónica Castro, por apoyar las presuntas declaraciones de Andrade de que se casó con Castro hace varios años, mismas que supuestamente Oliver ventiló en un video que se hizo viral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD