buscar noticiasbuscar noticias

Le rendirán tributo

Aretha Franklin será recordada en los American Music Awards

MULTIPREMIADA. Aretha Franklin ganó seis American Music Awards entre sus muchos premios internacionales.Le rendirán tributo

Los Ángeles, California

La próxima entrega de los American Music Awards (AMA), el 9 de octubre, incluirá un tributo a la fallecida 'Reina del Soul', Aretha Franklin.

El homenaje será presentado por Gladys Knight, Ledisi, Mary Mary, Donnie McClurkin y CeCe Winans, amigos de la cantante que actuarán en su honor en el escenario del Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Franklin ganó su primer American Music Award en 1976 y a lo largo de su carrera recibió cinco premios más.

LA HONRARÁN

"Es una bendición ser parte de este emocionante tributo musical para honrar a nuestra difunta Reina y hermana, Aretha. Fue un ícono y una visionaria, irradió luz y amor a través de todo el trabajo de su vida y nos conmovió a todos a través de su increíble don de música", dijo Gladys Knight.

"Aretha era la voz de una generación", afirmó el director musical y productor Rickey Minor. "Ella trascendió las barreras raciales al ir a lo más profundo de su alma y llevarnos en un viaje con cada nota que cantaba. Su espíritu vivirá para siempre en su música". 


Emblemática voz

Una de las voces más emblemáticas de la música, Franklin acumuló seis American Music Awards en su vida, incluyendo Artista Favorita de Soul o R&B (1976, 1977, 1984 y 1986), Artista Favorita de Video de Soul o R&B (1986) y Álbum Favorito de Soul o R&B (Jump to It, en 1983).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD