buscar noticiasbuscar noticias

Le relaja la actuación

ACTOR. Jesse Eisenberg.Le relaja la actuación

Toronto, Canadá

A través de sus personajes, su participación en actos filantrópicos y su responsabilidad como papá, Jesse Eisenberg se sacude la ansiedades y los temores para dar su cien por ciento.

El actor de Los Ilusionistas: Nada Es Lo que Parece y nominado al Óscar por su papel en la cinta Red Social, ha sabido canalizar sus tics nerviosos y sus inseguridades en cada papel que representa.

"Solía preocuparme por situaciones que no sucederían jamás, que estaban solo en mi mente, y lo sano es preocuparte por una situación real, en lugar de una inexistente.

"Mi vida ha cambiado por completo a través de mi oficio y se ha reconstruido a través de esta nueva faceta de mi vida. Ya no soy el mismo, he aprendido a controlarme y a ser más lúcido", cuenta en entrevista.

Durante la promoción de su nueva película, The Hummingbird Project, que estelariza junto a Salma Hayek y Alexander Skarsgård, el neoyorquino afirmó que le gusta ser discreto con su vida privada al lado de su esposa, Anna Strout, con quien procreó a su primogénito, quien nació en abril de 2017.

"He logrado hacer que todo funcione sin involucrarme demasiado en el juego de ventilar mi vida privada. Vivimos en Indiana, alejados de los paparazzi y de especulaciones. Lo que más quiero es que mi bebé se sienta seguro y esté rodeado de un ambiente sin flashes ni comentarios.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD