buscar noticiasbuscar noticias

Le ‘recetan’ paliza al equipo de Farmacias

Los Texanos se aplicaron por espacio de siete entradas para quedarse con la victoria sobre Farmacias López.

Los Texanos le recetaron seis carreras en la cuarta entrada a Farmacias López para quedarse con la victoria de 12-8, en el campo Veteranos 2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Le ‘recetan’ paliza al equipo de Farmacias

Los bates de los Texanos sonaron en la segunda tanda para agregar dos más a la cuenta y en el tercer episodio se guardaron los cañones para hacerlos explotar en el cuarto inning con dobletes de Jorge Rodríguez y Lenin Peralta mientras sus compañeros Rolando Delgado, González, Juan Chávez, Prishket y Jesús Mejía dispararon respectivos sencillos sellando rally de seis anotaciones. 

Los peloteros de Farmacias López se vieron en la necesidad de recortar la distancia y así lo hicieron con los jonrones de Edgar Guerra y Martín Quintero para poner cinco rayas en el pizarrón. 

Después de ser sacudido Benito Zuñiga por las cinco carreras pudo recomponer el camino para salir sin daño en los siguientes dos episodios y encaminarse a llevarse el partido, mientras su oponente Luis Arredondo no pudo esquivar el descalabro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD