Deportes

Le quitan Potros invicto a la Raza

  • Por: Josué Segura
  • 27 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Le quitan Potros invicto a la Raza

Buena jornada. Con un intenso calor arrancó ayer la jornada sabatina en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Los Potros del Cetis 71 se dieron a la tarea de terminar de una vez por todas con el invicto de la Raza al dejarlos tendidos en el terreno en extrainning por pizarra de 9-8, dentro de la jornada sabatina de la letra C3 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

La Raza aprovechó la muerte súbita en la parte del octavo rollo al irse al frente 8-7, pero en la baja de la misma escena los Potros cabalgaron rumbo al triunfo con los imparables de Rodrigo González y Omar Guerrero, dejándole toda la responsabilidad a Manuel Guerrero, que sin problemas se vistió de héroe al colocar línea entre el hueco jardín izquierdo y central para finiquitar las acciones. 

Guerrero no solamente se encargo de dar el batazo oportuno sino también cargó con el laurel en el aguante al no permitirle que los peloteros de la Raza hicieran productivo rally, ya que en tres ocasiones los mando en blanco al dugout. 

Los mejores bateadores de Potros fue Jorge Reyna Jr., de 3-2, Rosbel González que disparo un cuadrangular en cuatro turnos legales, Omar Guerrero de 4-3 y Manuel de Guerrero doblete y hit.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA