buscar noticiasbuscar noticias

Le quitan liderato a Álvaro Ortiz

Le quitan liderato a Álvaro Ortiz

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Al cabo de 36 hoyos jugados en el Latin America Amateur Championship, Álvaro Ortiz soltó el liderato y lo dejó en manos del dominicano Juan Cayro Delgado. El mexicano comparte la segunda posición con el peruano Luis Fernando Barco.

En tanto, siete de los nueves mexicanos que comenzaron el certamen en República Dominicana pasaron el corte y mañana seguirán con la oportunidad de buscar el anhelado boleto al Masters Tournament de abril próximo.

Delgado completó el recorrido con 68 golpes (-4), que sumado a sus 69 (-3) de ayer, lo tienen en la punta del campeonato con apenas un tiro de diferencia. En tanto, Álvaro con un doble bogey, un bogey y tres birdies cerró con par de campo en condiciones de viento y ligera lluvia a ratos. En el acumulado, Ortiz suma 138 golpes (-6).

Por su parte, Barco repitió el score con el que culminó la ronda del primer día de acciones. El peruano hizo una ronda de 69 golpes (-3) en Teeth of the Dog, Casa de Campo.

Los tricolores que avanzaron al fin de semana fueron: Álvaro Ortiz, Jorge Villar, Aaron Terrazas, Emilio González, Alejandro Madariaga, Eduardo Carrete y Mario Carmona, en ese orden. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD