buscar noticiasbuscar noticias

Le quita golf el sueño

Saúl Álvarez ha ganado reconocimiento en el ring gracias a su talento con los puños, sin embargo, hoy su gran pasión se ha trasladado al deporte de los bastones

Ciudad de México

Le quita golf el sueño

En el boxeo Saúl “Canelo” Álvarez es un campeón indiscutido, pero es el golf el deporte que le quita el sueño.

“Es súper adictivo, cuando dejo de jugar, sueño que estoy jugando. De hecho cuando voy a jugar al siguiente día, casi no duermo de la emoción”, reconoció “Canelo”.

El boxeador mexicano hizo su debut en un torneo profesional, y las cosas le salieron más que positivas toda vez que terminó en el quinto lugar luego de la primera ronda del BMW Charity Pro-Am.

Canelo” formó dupla con el estadounidense Matthew Picanso, junto al que tiró una ronda de 64 golpes (-8), que el valió para colocarse en la quinta posición, apenas a dos de la cima de la competencia.

En cuanto al tablero de la competencia de golfistas profesionales, el veracruzano Roberto Díaz se instaló en el lugar 131 con una ronda de 71 golpes (par), lejos del liderato que tiene Michael Miller (62, -9).

“Sé que el golf es muy difícil pero trato mejor día con día, siempre trato de aspirar a ser mejor.

“Intento practicar todos los días, pero a veces como entreno o salgo de viaje no puedo hacerlo, pero en cada oportunidad me pongo a entrenar el golf”, explicó Álvarez en el video compartido por el circuito en redes sociales.

Como su nombre lo indica, los torneos ProAm permiten que los golfistas profesionales jueguen acompañados de jugadores amateur, como es el caso de “Canelo”, quien hará su debut en un torneo de esta índole.

Apenas en julio, Saúl había participado en un evento de celebridades junto a Estrellas del deporte como Patrick Mahomes, Stephen Curry, Tony Romo, entre otros.

“Jugué el torneo de celebridades pero apenas llevaba 10 meses practicando al golf, ahorita es diferente y vengo contento de poder tener esta experiencia”, dijo.

YA COCINAN PELEAS EN MÉXICO 

Matchroom y DAZN anunciaron este jueves una serie de peleas en vivo desde México en asociación con Saúl “Canelo”Álvarez y Canelo Promotions, así como con Eddy Reynoso y Clase y Talento. 

En el primer de cuatro eventos de la nueva serie en México se verá a Julio César Martínez defender su título mundial peso mosca del CMB contra Joel Córdova en el Domo Alcalde, Gigantes de Jalisco Arena en Guadalajara, México, el sábado 26 de junio. 

 Junto con Canelo Promotions y Clase y Talento, Matchroom y DAZN colaborarán con el mismo rey libra por libra y su ilustre entrenador para interactuar con fanáticos apasionados en México y mostrarle al mundo lo mejor del campeonato de boxeo mexicano, al igual que descubrir y presentar nuevo talento mexicano.

“Esta es una gran oportunidad para que los peleadores mexicanos sigan sus sueños,” dijo “Canelo”.

“A veces, nuestros campeones tienen que viajar internacionalmente para defender sus cinturones y conseguir oportunidades. Planeamos brindar esas oportunidades en México y ofrecerles a peleadores jóvenes la oportunidad de desarrollarse y cambiar sus vidas.”

“Estoy muy orgulloso de traer este nuevo y emocionante proyecto a México y estas nuevas oportunidades a nuestros peleadores,” dijo Eddy Reynoso.

“Hay tanto talento en nuestro país y estos nuevos espectáculos les permitirá a nuestros campeones defender sus cinturones en su tierra natal y a nuestros prospectos la oportunidad de seguir creciendo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD