buscar noticiasbuscar noticias

Le prohibe viajar su mujer, se lo llevan ‘a fuerza’

Sus amigos viajan con una imagen de cartón del joven con la leyenda “mi vieja no me dejó” y viralizan fotografías

En redes sociales circula una serie de fotos en las que se observa a un grupo de amigos con una imagen de cartón de un joven, la cual tiene escrita la leyenda “mi vieja no me dejó”. 

Le prohibe viajar su mujer, se lo llevan ‘a fuerza’

El personaje ha acompañado a sus amistades en la aventura mundialista a bordo del ya famoso camión llamado “La Bendición”. 

Según lo comentado por sus compañeros y por él mismo, su esposa no lo dejó viajar a Europa para apoyar a la Selección Mexicana, por lo que sus amigos decidieron imprimir una fotografía de él y llevarlo a todos los lugares que visiten para que no se pierda de nada. 

El grupo de amigos ha compartido su cómica aventura a través de su página de Facebook denominada “Ingue Su Matrushka”, misma que cuenta ya con cerca de 17 mil seguidores.

La historia comenzó en el pasado mes de abril, cuando los jóvenes decidieron partir desde Durango a Rusia en “La Bendición”, para apoyar al Tri en el Mundial. Uno de los organizadores explicó en su momento las razones que los llevaron a fijarse la meta.

“En 2014 vimos que muchas personas llegaron hasta allá en coche y por eso nos nació la inquietud. Nosotros lo haremos en este camión diseñado por nosotros para viajar por Europa”. 

Con el lema “Nos vamos a Rusia”, los mexicanos pretenden arribar a Moscú el 14 de junio, tentativamente.  







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD