Tamaulipas

Le prenden fuego a cosecha de algodón

¿Efecto del calor o atentado?. Bomberos salvan el fruto del esfuerzo de productores

  • Por: José Medina
  • 16 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Le prenden fuego a cosecha de algodón

AMENAZAN. Incendios, ya sean fortuitos o causados, amenazan pacas de algodón en Brecha 109.

Productores de algodón, se vieron afectados luego de que se diera un siniestro en cosecha de algodón, esto en brecha 109 con 26, al sur-poniente, en donde pacas de algodón, repentinamente se vieron envueltas en llamas.

El siniestro se dio cerca de donde hace algunos meses se suscitó un atentado contra una bodega agrícola, justo en el momento en que los trabajadores habían salido a comer. El reporte fue presentado por Pedro González, quien pidió auxilio a Protección Civil y Bomberos

Este nuevo incidente que tuvo lugar a las 9:00 horas, deja la duda sobre si las llamas brotaron por las altas temperaturas con sol incandescente, cuyos rayos haya alcanzado algún cristal y así se haya iniciado el fuego o bien haya sido un acto deliberado.

Hay que señalar que el siniestro de hace algunos meses, fue señalado por los trabajadores de la bodega, como un acto intencional, por lo que se teme que un pirómano opera en ese sector.

Fue debido a la oportuna intervención de los bomberos, que el incendio no se extendió al resto de la cosecha, logrando salvarse el fruto del esfuerzo de los productores afectados por este incendio.


Antecedente

>El siniestro se dio cerca de donde hace algunos meses se suscitó un atentado contra una bodega agrícola, justo en el momento en que los trabajadores habían salido a comer.


Le prenden fuego a cosecha de algodón

SINIESTRA. Efecto del clima o acción deliberada, estuvieron a punto de destruir cosecha algodonera en Brecha 109 con 26.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA