buscar noticiasbuscar noticias

¡LE PONEN ALTO A LA MÁQUINA!

Atlas le corta paso perfecto a Cruz Azul. Con esto los Rojinegros suman su primer punto en Copa MX

¡LE PONEN ALTO A LA MÁQUINA!

Ciudad de México

Atlas de Guadalajara vino de atrás y aprovechó su superioridad numérica para empatar 2-2 y así cortar el paso perfecto de Cruz Azul, en partido de la Copa MX del Torneo Apertura 2018.

De esta forma, la escuadra de La Noria llegó a cuatro unidades para ser líder del Grupo Seis, donde le sigue Zacatepec con tres puntos y Atlas se estrenó con uno por este empate en el "Coloso de Santa Úrsula".

La "Máquina" llegó a este compromiso con puras victorias tanto en Liga como en Copa y frente a los rojinegros, que no saben lo que es ganar en el semestre, se pronosticaba un triunfo más para los "cementeros", ahora en el Azteca.

A pesar de quedarse con un hombre menos a temprana hora, por la expulsión de Misael Domínguez (29), la escuadra que dirige el portugués Pedro Caixinha fue capaz de irse al frente en el marcador.

imagen-cuerpo

SE TOPÓ. La Máquina llegó a este compromiso con puras victorias tanto en Liga como en Copa.

El atacante argentino Milton Caraglio, al minuto 31, y Roberto Alvarado, al 36, pusieron 2-0 a los cruzazulinos, en lo que parecía otra victoria y para destacar, por tener un hombre menos en el campo.

No obstante, "Zorros" recortó distancias antes del descanso por conducto de Octavio Rivero (45) y en el complemento el mismo atacante uruguayo consiguió el tanto de la igualada, al 76, para dejar con sabor agridulce a Cruz Azul.

El árbitro del encuentro fue Jorge Rojas, quien cumplió con su labor y amonestó al local Rafael Baca, así como a los visitantes Ían Torres y Cristián Calderón.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD