buscar noticiasbuscar noticias

Le ponen el alto a Clásicos de Ferre

Amigos de Beto imponen su ley en la Veteranos del Club de Petroleros

Los Amigos de Beto Chávez anduvieron inspirados por espacio de tres entradas en la que Guillermo Solís y Raúl Salazar pegaron cuadrangulares para vencer 16-6 y desaparecer el invicto de Clásicos de Ferre, dentro de la categoría Veteranos del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

LOS SACUDEN. Clásicos de Ferre tuvo un partido complicado al ver caer su invicto ante los Amigos de Beto Chávez.Le ponen el alto a Clásicos de Ferre

Durante la primera tanda de bateo los Amigos de Beto Chávez le conectaron a placer los lanzamientos a José Luis Pérez y el primero en hacerle daño fue Solís al sacar la pelota del Veteranos 2 con dos compañeros a bordo, posteriormente Tomás Loera y Mario Alemán ligaron sencillos y José Cajero los mandó al pentágono con triple para hacer efectivo ataque de seis anotaciones.

Para el segundo episodio los peloteros de Beto Chávez estaban acorralados con dos out pero Salazar y Solís detonaron bambinazos espalda con espalda para rayar la pizarra 9-0. 

Clásicos de Ferre pudo desaparecer el cero al registrar tres rayitas, pero los Amigos de Beto Chávez ya estaban encendidos con el tolete apareciendo con ataques de tres y cuatro anotaciones, en el tercero y quinto rollo, respectivamente. 

Pese que Javier Pérez dio batazo de cuatro esquinas el plantel de Clásicos de Ferre no pudo evitar que el juego se interrumpiera por la vía de la misericordia y mantener su paso perfecto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD