buscar noticiasbuscar noticias

‘Le pone mucha crema a sus tacos’

“SE LO ECHAN AL PLATO”. El taquero terminó en la Delegación de Seguridad Pública por molestar a personas andando en estado de ebriedad.‘Le pone mucha crema a sus tacos’

Un taquero en estado de ebriedad terminó en las celdas de Seguridad Pública al estar escandalizando en la vía pública.

El arresto se reportó a las 18:15 horas en la calle Quintana Roo de la Zona Centro por Policías de Proximidad que realizaban rondines de vigilancia por el sector observando que el ahora detenido estaba molestando a unas personas en dicha esquina al andar en estado inconveniente.

Por ello los oficiales se detuvieron marcándole el alto al presunto hombre infractor, en ese momento las personas que eran molestadas indicaron que el sujeto en estado de ebriedad ya tenía más de casi 30 minutos insultándolos y molestándolos por lo que solicitaron fuera retirado del sitio.

Posteriormente realizaron el arresto correspondiente trasladándolo a la delegación de Seguridad Pública quedando a disposición del juez calificador en turno identificándose como Juan Torres Gaspar, de 27 años de edad, habitante de la colonia Rodríguez, mismo que aceptó andar en estado de ebriedad y se puso agresivo con una persona que lo insultó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD