buscar noticiasbuscar noticias

¡Le pone Ajax Freno a PSV!

Lozano fue titular y disputó los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la goleada

ANULADO. La experiencia de su primer Clásico holandés no fue placentera para Hirving Lozano.¡Le pone Ajax Freno a PSV!

Amsterdam, Holanda

De su primera vez ante el Ajax, Hirving Lozano no se va a querer ni acordar.

En el que significaba su estreno en el Clásico holandés, poco pudo hacer el “Chucky” para evitar la goleada por 3-0 del Ajax ante un PSV que resultó inofensivo contra su máximo rival.

La fuerte marca que ejerció el equipo de Marcel Keizer sobre el volante mexicano, quien fue titular y disputó los 90 minutos, provocó que éste fuera uno de los duelos donde menos contacto tuvo con el balón.

La clave para anular a Lozano fue aislarlo del resto de sus compañeros y ejercer una dura marca sobre él. Para colmo de males, el PSV perdió a Jürgen Locadia desde el minuto 12’, quien dejó el partido por una lesión muscular.

Tras ese primer tiempo lleno fricciones, Ajax salió inspirado para el complemento y, de la mano de sus perlas David Neres y Justin Kluivert, destrozó a la escuadra de Philip Cocu.

Al 60’ Neres puso el 1-0 con un tiro desde fuera del área tras un rechace en un saque de esquina.

Sólo tres minutos más tarde, Lasse Schöne se quitó la marca de tres rivales y cruzó un fuerte disparo para enmarcar el segundo tanto. Y al 72’, Donny van de Beek selló el 3-0 con el que el Ajax ya suma 32 puntos en la clasificación, por 39 del PSV, que pese a la derrota se mantiene como líder. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD