Le piden perdón
A través de videos en sus redes sociales, Gabriel Soto e Irina Baeva se ‘disculpan’ con Geraldine Bazán
Ciudad de México
Gabriel Soto le pidió perdón a su exesposa, Geraldine Bazán y le agradeció los diez años que estuvieron juntos.
A través de un video titulado “Pongamos punto y final y dejemos de hacernos daño” con duración de siete minutos, el actor le dedicó un mensaje de agradecimiento a Geraldine.
“Dándote las gracias, Geraldine, por compartir conmigo diez años de nuestras vidas. Gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo, pero sobre todo, lo más importante, por haberme dado lo más preciado y lo más amado que tenemos, que son nuestras hijas”, indicó.
El actor de 46 años, actual pareja de Irina Baeva, reconoció que le falló a Bazán, pero aseguró que nunca hubo una tercera persona en su matrimonio. “Nuestra separación vino mucho antes de un divorcio”, indicó.
Más de la sección
El actor narró cómo, desde su punto de vista, la relación con Geraldine se fue desgastando, se disculpó y pidió que por el bien de sus hijas se detenga la polémica en torno a este asunto.
El video suma comentarios como: “se hirieron en el momento que le perdiste el respeto a la mamá de tus hijas. En ese momento le fallaste a tu mujer y lo peor es que no tienes los pantalones para aceptar tu infidelidad” o “ay Gabriel, no tienes justificación”.
Aún falta por ver si Geraldine dará por cerrado el ciclo o responderá a las declaraciones de Soto.
ENFRENTA SITUACIÓN
Con el fin de detener el escándalo en el que se encuentran por una presunta infidelidad, Irina Baeva también se disculpó públicamente con Geraldine Bazán.
Baeva, a quien Bazán señaló como su acosadora en redes y como la tercera en discordia en su matrimonio con Gabriel Soto, publicó ayer por la mañana un video en sus historias de Instagram para dirigirse a Bazán.
“Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte. Nunca en la vida he actuado, ni actuaré tratando de lastimar a alguien y mucho menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel”, se le oye decir a la actriz de “Me Declaro Culpable”.
Baeva le deseó a Bazán total felicidad y le envío un mensaje para que en un futuro puedan convivir.
“Espero que en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir. Quiero que estés tranquila y que sepas que siempre respetaré tu historia y tu lugar. Busquemos la paz”.
Un día después Baeva publicó un comunicado en el que informó que no se defendería y que las cosas tomarían su lugar con el tiempo.
Por su parte, Geraldine Bazán ha expresado ya públicamente su desacuerdo en que sus hijas Elisa y Miranda convivan con la actriz, actual pareja de Gabriel Soto.
Fans condenan a Soto
Según comentarios del público, más que una disculpa, el actor puso excusas para su actitud.