buscar noticiasbuscar noticias

Le piden perdón

J.J. Abrams y los productores se disculpan con Evangeline Lilly por desnudos en ‘Lost’

Madrid, España

ARREPENTIDOS. J.J. Abrams y los productores aún no hablan con Evangeline Lilly pero están apenados con la situación.Le piden perdón

La semana pasada Evangeline Lilly recordó su paso por Lost (Perdidos) en una entrevista en la que también confesó que se sintió "acorralada" para rodar escenas semidesnuda en la serie de televisión.

A raíz de sus declaraciones, los creadores J.J. Abrams y Damon Lindelof y los productores Jack Bender y Carlton Cuse han pedido perdón a la actriz canadiense de 39 años por lo ocurrido durante el rodaje (de 2004 a 2010).

"Nuestra respuesta a los comentarios de Evie en los medios ha sido contactar con ella para pedirle disculpas profundamente por la experiencia que detalló mientras trabajaba en 'Perdidos'", asegura una declaración conjunta.

"Todavía no hemos hablado con ella, pero estamos profunda y sinceramente arrepentidos. Ninguna persona debería sentirse insegura en el trabajo", añadieron.

OBLIGADA A RODAR

Lilly relató que durante la tercera temporada se vio obligada a rodar una escena, después de la cual estaba "atormentada, temblando y llorando".

Ocurrió lo mismo durante la cuarta entrega, momento en que se plantó.

"Esto es todo, nada más. Puden escribir lo que quieran, no lo haré. Nunca más volveré a quitarme la ropa en esta serie", le dijo la protagonista al equipo durante la filmación previo a la cuarta temporada de seis que tuvo Lost.

Desde entonces, Lilly no ha vuelto a rodar ninguna escena desnuda por decisión propia.

"Debido a que he tenido experiencias incómodas, cuando leo guiones donde hay desnudos, paso", confesó.

Por el momento la actriz no ha hecho declaraciones sobre las disculpas por parte del equipo.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD