buscar noticiasbuscar noticias

Le pide Mayweather a su novia que se vaya de casa

Floyd Mayweather le pidió a su prometida que desaloje su mansión de 11 millones de dólares, y todo porque no quiere distracciones de cara a la pelea contra Logan Paul

El "Money", de acuerdo al diario inglés The Sun, informó que Anna Monroe se mudó a su viejo departamento para que el boxeador se enfoque en la pelea contra el Youtuber, programada para el 6 de junio en el Estadio Hard Rock (Miami), y futuros compromisos.

Le pide Mayweather a su novia que se vaya de casa

 "Nos cuentan que algunos de sus amigos piensan que es extraño porque Mayweather vive en una gran mansión en Las Vegas con 11 habitaciones y dos casas de huéspedes, por lo que hay espacio más que suficiente para que él tenga su propio espacio, pero Floyd quería que ella se fuera para poder concentrarse", relevó la fuente al diario.

 Ella es bailarina en Las Vegas Club Girls Collection. No ha tenido de otra que mudarse a su viejo departamento.

 "Ha sido estresante para ella, pero se está mostrando muy comprensiva. Ellos están todavía juntos y ella es un gran soporte para él", expresó.

 Anna, informa el diario, le había contado a sus amigos que desea tener un bebé con Floyd, de 43 años y 14 mayor que ella.

 "Su familia y amigos tienen sus dudas sobre la relación, pero ella es un adulto, es su decisión y ellos quieren verla feliz", publica el medio.

 La pelea será a seis rounds, en Miami. Mayweather se había retirado desde 2017, cuando venció al luchador de la UFC, Conor McGregor, en 10 rounds. No obstante, un año después tuvo un duelo de exhibición contra Tenshin Nasukawa, especialista en kickboxer, al cual derrotó en un round.

 Hoy, a un mes del combate, Floyd y Logan estaban por carearse en Miami, pero justo en ese momento arribó Jake Paul, hermano de Logan, para sacar de sus casillas al "Money", por lo que se armó un conato de bronca.

 "Soy un verdadero boxeador. Soy el verdadero negocio y he estado en el ring con grandes peleadores", lanzó Mayweather antes del conflicto.

 Aseguró que podía con Logan e incluso con el hermano de este, Jake Paul, quien se sintió con el derecho de colarse al show al robar la gorra del histórico campeón, lo que dio origen a la gresca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD