Deportes

Le pegan Veteranos a Indios en la dominical

  • Por: Josué Segura
  • 13 / Noviembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Le pegan Veteranos a Indios en la dominical

POR LA MíNIMA. Los Indios cayeron apretadamente ante los Veteranos ayer en el campo Manuel Pavón Mortera.

Los Indios pagaron caro el dejar plantados a 10 peloteros en las almohadillas terminando por caer por la mínima diferencia 1-2 ante Veteranos, en la jornada dominical del Club Social y Deportivo de Veteranos.

La experiencia de José Maldonado volvió a relucir en el centro del diamante del parque Manuel Pavón Mortera al tirar cinco argollas consecutivas en labor de siete entradas, en las que tolero seis imparables, recetó cinco chocolates y regalo cuatro pasaportes para quedarse con la victoria.

El trabajo monticular de Osvaldo Castro no fue malo pero en dos descuidos fue suficiente para que cargara con la derrota al recibir rayitas en la primera y quinto inning.

Los Veteranos abrieron el partido con triple de Jorge Rodríguez y en sencillo de Angel Peña hicieron la carrera de la quiniela.

Tuvieron que pasar tres rollos completos para que nuevamente movieran la pizarra al timbrar Miguel Del Valle la segunda anotación.

La tribu se canso en dejar corredores arriba de los cojines y apretó las acciones al llegar parado Jaime Manrique a la antesala y después piso el plato en hit de César Peña, en el sexto episodio, pero ya no les alcanzo para emparejar el marcador.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA